Está en Guía turística de Ceuta > Tráfico Marítimo en tiempo real > Puerto de Ceuta

Tráfico marítimo en el Puerto de Ceuta

Información en tiempo real, actualizada cada 99 segundos, que muestra los barcos que se encuentran en el puerto de Ceuta. Este mapa es muy útil para controlar los buques y ferrys de las compañías marítimas que enlazan Ceuta con Algeciras.

Los iconos con forma de flecha representan barcos navegando y los de forma cuadrada barcos anclados.
Los iconos de color amarillo representan a los fast-ferrys de pasajeros y los iconos de color azul oscuro a los barcos de pasajeros.

Al situar el cursor sobre el icono se muestra el nombre del barco, nacionalidad, velocidad en nudos y rumbo en grados. Al hacer clic sobre el icono se abre una ventana con fotos del barco e información de sus características.

El buque «Passio per Formentera» de la naviera Balearia, según el vigente contrato estatal de Líneas de Interés Público, está obligado a pernoctar en Ceuta con objeto de mantener comunicada la ciudad autónoma con el puerto de Algeciras en caso de situaciones de emergencias y temporales y realizar como mínimo cuatro rotaciones diarias, con la primera salida desde Ceuta a las seis de la mañana y la última desde Algeciras a las once y media de la noche.
«Passio per Formentera» es un buque de 100 metros de eslora y 17 de manga, con capacidad para navegar con temporal de levante. Puede transportar 800 pasajeros y 105 vehículos.


| Tráfico marítimo Estrecho de Gibraltar | Tráfico marítimo Puerto de Algeciras |



Guía turística de Ceuta